Completa puesta al día para el Citroën C4 Picasso

La marca del doble chevrón le da un lavado de cara, añade opciones de personalización, mejora el equipamiento y suma un nuevo motor.

Citroën C4 Picasso
El modelo recibe su actualización de mitad de generación, que introduce cambios en múltiples aspectos.

Tres años después del lanzamiento de su segunda generación, el Citroën C4 Picasso (y su variante Grand C4 Picasso) se renueva. Su actualización de mitad de ciclo llega para imprimir ligeras variaciones en prácticamente todos los aspectos.

El primero cambio, salta a la vista, es el visual. El familiar estrena frontal, que introduce matices mientras respeta sus característicos grupos ópticos divididos. Los faros traseros tienen efecto 3D y la carrocería estrena tres colores, con posibilidad de sumar un techo bitono en la variante compacta.

En el habitáculo ahora se ofrece la posibilidad de tener cuatro ambientes diferentes y el salpicadero acoge el nuevo sistema de infoentretenimiento 3D Citroën Connect Nav, con pantalla de siete pulgadas. En cuanto a tecnología, se añade el portón trasero de apertura manos libres y asistentes tecnológicos como el reconocimiento de señales de velocidad, el avisador de cambio involuntario de carril, el de ángulo muerto y el Active Safety Brake.

Mantiene su oferta de motores y además la incrementa con la inclusión del PureTech 130 S&S, asociado de serie con la caja automática EAT6. Homologa un consumo de 5,1 l/100 km en ciclo mixto y unas emisiones de 115 g/km de CO2 en la misma situación.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no