Con el cochecito de la Barbie ¡y a lo loco!

Una ladera, hombres adultos, un casco por seguridad y muy poco conocimiento: ¡bienvenidos al apasionante mundo de las carreras de jeeps Barbie!

Los caminos de las competiciones del motor son inescrutables… bueno, o los de las competiciones sobre ruedas. Cuando crees haberlo visto todo, siempre surge algo nuevo que deja descolocado. Por ejemplo, una competición de descenso de montaña en coches de Barbie. No, no los de tamaño de muñeca, si no los que atiborran los catálogos de juguetes para que tus hijos se monten.

La diferencia es que en está ocasión los conducen hombres talluditos en unas condiciones que los “4×4” simplemente no pueden digerir. El hecho de que exista una competición con web oficial y todo (barbiejeepracing.com) no hace más que aumentar nuestra sorpresa.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no