Da comienzo la GT Academy

Este año el Race Camp europeo se trasladará a una localización exótica y con gran presencia en el mundo del motor, Abu Dabi.

Llega la séptima edición de la GT Academy, una oportunidad para cualquier hombre o mujer de más de 18 años para probar suerte e intentar convertirse en piloto profesional. Ya han dado comienzo las primeras pruebas clasificatorias, que se prolongarán hasta el 16 de junio.

Además de las clasificaciones online jugando a Gran Turismo 6 en Playstation 3, volverán un año más los eventos masivos de participación en directo y este año, si cabe, el premio será mayor.

En 2014, tras la final española en el Circuito de Ascari, los cuatro finalistas (Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada) fueron al Race Camp europeo que tuvo lugar en el circuito de Silverstone. Este año esa fase de la competición se realizará en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

De ahí se pasará a una fase final mundial de la que saldrá un único ganador que, tras pasar por un avanzado programa de desarrollo de pilotos, participará en una temporada de carreras en la competitiva serie Blancpain Endurance al volante de un Nissan GT-R NISMO GT3 de 550 CV.

Echa un vistazo a nuestras impresiones de la final española del Gt Academy 2014 desde dentro.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mutua
Segunda mano

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no