Actualidad

Detalles de la gama y precios del Lexus NX en España

La gama del NX se estructurará en cinco niveles de acabado, un único motor por el momento y dos tipos de tracción, delantera y total.

Detalles de la gama y precios del Lexus NX en España

El nuevo crossover de Lexus, el NX, ya admite pedidos en España y por ello la marca japonesa ha revelado la configuración de su gama y los precios que tendrá, que se moverán en una horquilla de entre 38.300 y 64.500 euros.

Pinchando aquí podrás ver toda la información oficial del modelo que te trajimos hace un par de meses, a continuación detallaremos las novedades. Hay que empezar por la oferta de motores que, hasta febrero cuando llegue el NX 200t, se limitará a la variante NX 300h, que combina un bloque gasolina 2.5 tetracilíndrico con otro eléctrico para desarrollar 197 CV de potencia.

Se podrá combinar con tracción total o delantera, lo que más allá de la propia tracción influirá en los niveles de equipamiento disponibles. Así, los 4×2 serán los más básicos y solo tendrán disponibles los acabados ECO y Corporate, mientras que los 4×4 se podrán elegir en formato Executive, F Sport y Luxury.

El ECO presenta elementos como faros LED diurnos, climatizador bizona y llantas de aleación de 17 pulgadas. El Corporate añade cámara trasera, sensores de luz y lluvia, conexión USB y pantalla de ocho pulgadas. El Executive suma a lo visto llantas de aleación de 18 pulgadas, entrada Smart Entry, tapicería Tahara y cargador de móvil inalámbrico. El F Sport saca el lado más deportivo del modelo con un kit de carrocería específico, asientos de cuero, suspensión adaptativa, faros Bi-LED y control de crucero. Por último, el Luxury es el tope de gama y tiene todos los elementos anteriores (excepto el kit de carrocería F Sport) y añade tapicería de cuero específica, sistema de navegación, Head Up Display, cámaras de 360 grados y asientos eléctricos con ventilación.

La lista de precios es la siguiente:

– Lexus NX 300h Eco: 38.300 euros

– Lexus NX 300h Corporate: 40.200 euros

– Lexus NX 300h Executive: 46.700 euros

– Lexus NX 300h F Sport: 55.900 euros

– Lexus NX 300h Luxury: 64.500 euros

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no