La DGT avisa: si ves esta señal, atento

La Dirección General de Tráfico recuerda en Twitter que ha incrementado los controles de velocidad este verano.

La señal que la DGT ha instalado en los tramos más peligrosos.

La Dirección General de Tráfico (DGT) lo recordó la semana pasada a los conductores a través de su cuenta de Twitter: durante este verano, ha intensificado la vigilancia del exceso de velocidad.

Lo ha hecho concretamente en los 300 tramos más peligrosos de carreteras convencionales, donde ha colocado una señal específica debajo de la señal de limitación genérica de velocidad.

Según explica la DGT, en estos tramos se van a utilizar más medios policiales o automáticos para detectar las infracciones.

Hasta el 28 de agosto, la campaña será todavía más intensa. Si en la última operación salida se controló el consumo de alcohol y drogas, ahora se incrementará la vigilancia del cumplimiento de los límites de velocidad. Desde el aire o a pie de vía, anuncia la DGT.

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Etiquetas de la DGT
El aviso de la Policía Nacional: “La broma de ocultar la matrícula puede salir cara”

Archivado en

· ·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no