Disfruting te dice sí a tus necesidades de dinero

Disfruting es un servicio del Grupo Gedesco que te facilita liquidez por tu coche, sin que tengas que dejar de usarlo.

Son diversas las situaciones en las que podemos necesitar dinero, por ejemplo, para afrontar un gasto extra o inesperado. Nos estamos refiriendo a una avería importante de mi coche o la necesidad de una reforma en mi vivienda a raíz de algún desperfecto. Inversiones necesarias para continuar con mi ritmo y calidad de vida habitual y que, sin embargo, se salen del presupuesto del que dispongo.

En Disfruting tasamos el vehículo y le ofrecemos la cantidad que necesita para afrontar estos gastos extra, añadiendo la posibilidad de que, por una pequeña cantidad, pueda seguir utilizándolo para trabajar, llevar los niños al colegio o cualquier otra cuestión. En definitiva, va a poder realizar una vida normal y contar con ese dinero para afrontar el gasto inesperado.

Razones por las que me puede interesar Disfruting

Existen diversas circunstancias que analizamos a continuación, y que colocan al servicio de financiación por tu coche como una gran opción. Especialmente para circunstancias tan comunes como las siguientes:

1. Mi banco dice no. Cuando teníamos un gasto inesperado, como los anteriormente mencionados, solíamos acudir al banco. Las condiciones crediticias y las concesiones a particulares continúan siendo de difícil acceso en las entidades bancarias. La sociedad reclama fórmulas de financiación alternativas, innovadoras y seguras. Ahí es donde entra Disfruting

2. Autónomos. En España existen más de tres millones de autónomos, para los que es difícil financiarse a nivel particular. Por un lado, porque la responsabilidad de su actividad sobrepasa los bienes empresariales y afecta también a los particulares. Es decir, si un autónomo se endeuda y no puede responder a estas deudas, lo hará también con sus bienes particulares. En segundo lugar, porque les es difícil justificar unos ingresos fijos mensuales, de manera que los bancos y otras entidades crediticias son reacias a concederles crédito.

3. Necesito el dinero ya. ¿Cuánto tiempo puedo estar sin mi coche? La mayoría de nosotros responderemos que no mucho tiempo. Si tu coche está averiado necesitarás el dinero con cierta premura. La tasación que realizamos de tu vehículo, la valoración de tu caso y la concesión del crédito tiene un proceso total y máximo de 24 horas.

4. Estoy en ASNEF. Nos referimos al fichero de morosos. Puede haber multitud de situaciones no del todo coherentes o justas por las que hayas terminado en el fichero de morosos. Financiarte con la entrega de tu vehículo es posible, independientemente de estar incluido en este tipo de bases de datos.

5. No puedo o no deseo justificar el destino de mi dinero. Primera pregunta en una entidad bancaria tradicional, cuando se desea solicitar dinero: ¿para qué lo va a necesitar? En Disfruting no tenemos en cuenta este tipo de valoraciones. Nos centramos en tasar tu coche y concederle el dinero que necesita por él.

6. Talleres y coches de segunda mano. Algunos servicios poco profesionales pueden intentar aprovecharse de tu situación de necesidad, y realizar negociaciones a la baja con el valor de tu coche, conscientes de que necesitas el dinero cuanto antes. No permitas que tu coche pierda valor. Defiende tu producto y recibe dinero a cambio de él de forma justa.

Cómo funciona Disfruting

Si tienes un coche, puedes conseguir dinero con él. Liquidez que puede ayudar a afrontar ciertos gastos imprevistos. El proceso para obtener la cantidad que necesitas es realmente sencillo. En Disfruting tasamos tu coche, y te aportamos la inyección de liquidez que necesitas. La discreción es máxima, puesto que existe la posibilidad de continuar disfrutando de tu vehículo, de manera que nadie tiene por qué conocer detalles de tu situación.

Esta tasación se realiza en un plazo de 24 horas, por lo que la rapidez es otra de las ventajas. Más importante, si cabe, es que puedes recuperar el vehículo desde el mismo momento en el que abones la cantidad que te facilitamos, sin ningún tipo de interés.

En resumen, obtendrás liquidez con tu vehículo, sin necesidad de tener que prescindir de él. Lo conseguirás en un plazo máximo de 24 horas, y con la puerta abierta a la recuperación de tu vehículo sin ningún sobrecoste. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no