Actualidad

Distinguished Gentleman’s Ride: elegancia y solidaridad

El próximo domingo 28 se celebra este particular evento en cinco ciudades de España, al igual que en más de 250 de todo el mundo.

Distinguished Gentleman’s Ride: elegancia y solidaridad

La solidaridad en el mundo de la moto no es nada nuevo, son muchas las muestras que podemos encontrar de forma habitual. Y este próximo domingo habrá una nueva demostración de esa cualidad del colectivo de los motoristas con la edición 2014 de Distinguished Gentleman’s Ride, un evento internacional que ahora quiere tener más repercusión que nunca también en España.

En esencia, se trata de una matinal para el simple disfrute de usuarios de motos tipo custom, clásicas, café race o bobber de cualquier marca, es decir, máquinas cargadas de personalidad. Para reforzar lo excepcional de estas rutas urbanas que se celebrarán en más de 250 ciudades de todo el mundo con un total de 57 países, tan sólo se pide a los participantes que se vistan para la ocasión de un modo un tanto especial, interpretando cada uno a su manera la elegancia o la distinción.

El evento, patrocinado en todo el mundo por la marca británica Triumph, tiene además fines benéficos, ya que los ingresos obtenidos por diferentes vías se destinan a combatir el cáncer de próstata, intentando concienciar a la sociedad sobre una enfermedad que afectará a uno de cada ocho hombres en el mundo. Motos, diversión, buen ambiente y sobre todo solidaridad. Una mezcla ideal para emplear la mañana de este domingo 28 de septiembre en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Jerez, Palma de Mallorca y Pamplona. En todos los casos recorridos ciudadanos y asequibles para cualquier moto, lúdicos y cargados de actividades paralelas. ¿Te lo vas a perder?

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no