Actualidad

Un DS 3 con un reloj B.R.M. Chronographes de 4.000 euros para 39 sibaritas

Edición limitada del compacto que incluye un reloj desarrollado en exclusiva para la ocasión y que está valorado en 4.000 euros.

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes

Cada una de las 39 unidades llevará consigo un reloj exclusivo de 4.000 euros.

DS continúa apostando fuerte por su diferenciación como fabricante premium y, para seguir ese camino, una de las mejores opciones es aliarse con marcas de lujo. Su último movimiento, del que se vio un adelanto en el Salón de Ginebra, es el lanzamiento de la edición limitada DS 3 Performance B.R.M. Chronographes.

Esta serie, de la que solo se producirán 39 unidades de las que únicamente dos se comercializarán en España, “combina dos marcas que encarnan, cada una en su dominio, el lujo y el savoir-faire francés”. Además, tiene un extra de lo más exclusivo: cada DS3 tendrá su correspondiente reloj B.R.M. Chronographes, único, numerado y valorado en 4.000 euros.

DS 3 Performance B.R.M. Chronographes

DS ha optado por el tono Gold Pearl mate para la carrocería, combinada con acentos negros presentes en el techo y las carcasas de los retrovisores, así como grises en las DS Wings.

La combinación bicolor se repite en el habitáculo, añadiendo además molduras en carbono y la placa identificativa de aluminio. El salpicadero luce una pantalla táctil de siete pulgadas desde la que se conecta el navegador, el sistema de audio y el Mirror Screen, que es compatible con Apple CarPlay y Mirror Link.

Mecánicamente el DS 3 Performance B.R.M. Chronographes monta un motor gasolina 1.6 THP S&S de 208 CV y 300 Nm de par, asociado a una caja de cambios se seis relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

El precio que deberán pagar los sibaritas que quieran conducir esta versión tan especial es de 34.100 euros.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no