DS se desmarcó de Citroën para pasar de ser un submarca premium a una marca premium de hecho. Desde entonces no ha dejado de dar pasos para reforzar esa idea, y la presentación de la DS Performance Line es solo el último de ellos (por el momento).
Lo que trae esta nueva línea, disponible para DS3, DS4 y DS5, son nuevas combinaciones cromáticas exteriores y detalles interiores exclusivos.
Se amplían los colores disponibles para la carrocería (entre cinco y siete, según el modelo), siempre combinados con un tono de contraste (Carmin, Blanco o Gold) en retrovisores y alerón, y con un techo en negro brillante. El negro repite en las llantas de aleación (de 17, 18 o 19 pulgadas) que en el centro lucen el logo de la marca sobre un fondo rojo.
En el habitáculo se encuentra la tapicería exclusiva ‘Dinamica’ de cuero granulado, con costuras de contraste disponibles en los mismos colores de los elementos exteriores. A esto se suman otros detalles como los pedales y los umbrales de las puertas de aluminio, así como la iluminación ambiental de LED.
No hay cambios en la oferta mecánica.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.