El 2014 de Opel

La marca alemana tiene por delante un año cargado de novedades, actualizaciones y puestas al día de sus modelos actuales.

2014 se presenta con un año bastante entretenido para Opel, el fabricante alemán presentará las actualizaciones estéticas de varios de sus modelos, la nueva generación de otros, una nueva gama de motores diésel y más ediciones especiales.

El Adam potenciará su conectividad con la serie limitada Black Link y White Link, que incorpora el sistema de información y entretenimiento IntelliLink y la compatibilidad con el sistema de control por voz Siri Eyes Free de serie. Por su parte, toda la gama llevará de serie luces diurnas y pilotos traseros tipo LED.

Para el Corsa los cambios serán más ligeros, afectando únicamente a sus acabados. El Selective contará con tapicería mixta Wega Morrocana, consola central en Negro Piano y salidas de ventilación cromadas, y el Color Edition suma a su equipamiento de serie el navegador táctil Touch&Connect y los faros halógenos adaptativos AFLPlus.

Los Astra de cinco puertas y Sports Tourer estrenarán los motores diésel 1.6 CDTI de 110 y 136 CV, este último también llegará a la versión GTC, para la que estará disponible además el gasolina con inyección directa 1.6 ECOTEC turbo de 200 CV. Todos ellos incorporarán el sistema de infoentretenimiento IntelliLink.

El Opel Cabrio recibirá dos nuevos colores de carrocería (Verde Esmeralda y Plata Magnetic) y uno de capota (beige). Como el Astra, aumenta su oferta tecnológica con el sistema IntelliLink.

El Mokka empezará a fabricarse en Zaragoza en la segunda mitad de año y ampliará la gama con la versión propulsada por GLP del motor 1.4 Turbo de 140 CV.

El Insignia recibe un restyling pero la mayor novedad es la nueva vairante del Country Tourer equipada con el motor 2.0 CDTI de 163 CV y tracción delantera.

En febrero se presentará el nuevo Meriva, que adapta su estética a la nueva imagen de marca, estrena la nueva generación de motores diésel 1.6 CDTI con 110 y 136 CV de potencia y recibe el sistema InelliLink.

El Zafira Tourer se renueva con el reemplazo del motor 1.8 atmosférico de 115 CV por el 1.4 Turbo de 120 CV, y con la llegada del 1.6 ECOTEC turbo de inyección directa de 200 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Nissan
coches más vendidos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no