Actualidad

El Audi A1 estrena una versión de 207 CV con imagen más deportiva

El Competition 40 TFSI aúna un motor potente con detalles diferenciadores como el color de la carrocería, las llantas de 18 pulgadas o los asientos de piel.

Audi A1 Competition 40 TFSI

El Audi A1 Competition 40 TFSI está disponible desde 38.700 euros.

El Audi A1 estrena su versión más deportiva, combinando su motor de 207 CV con un nuevo acabado que añade mejoras estéticas en el exterior y en el habitáculo. La variante Competition 40 TFSI está disponible desde 38.700 euros, y en ella el más pequeño de la familia Audi hereda rasgos de sus hermanos mayores.

Por ejemplo, la carrocería luce el color azul Ascari metalizado, disponible en modelos como el e-tron GT y el R8, con el que contrastan las pinzas de freno rojas que asoman tras las llantas específicas de 18 pulgadas. Además, el alerón trasero está acabado en negro Mythos, los pilotos de led están oscurecidos y tanto el paragolpes como las carcasas de los retrovisores son de color gris platino.

En el habitáculo, se puede elegir entre Alcantara o cuero artificial con tela para los asientos deportivos, y de manera opcional es posible añadir las costuras rojas de contraste tanto a estos como al volante, los reposabrazos y las alfombrillas.

Su motor es el ya conocido bloque gasolina 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que en este caso desarrolla 207 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm. El propulsor se asocia a una caja de cambios automática S tronic de siete relaciones y al sistema de tracción delantera para acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 245 km/h.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no