Actualidad

El C4 Cactus se alía con Rip Curl

La marca francesa lanza una serie especial que busca potenciar el carácter aventurero del modelo. Además, estrena el Grip Control.

El C4 Cactus se alía con Rip Curl

El Citroën C4 Cactus presenta una serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, que busca reforzar el espíritu “outdoor” del modelo  con una versión más expresiva y atrevida.

Se distingue visualmente por elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior. Su look específico integra carcasas de los retrovisores y barras de techo blancas, un adhesivo también blanco brillante que mezcla motivos geométricos con el logo de Rip Curl, una protección en color Gris Aluminio delante y detrás, el Airbump en negro con la posibilidad de elegir el Duna opcionalmente. De lanzamiento se puede elegir entre cinco colores de carrocería: Marrón Oliva /Negro Obsidien / Rojo Adén / Gris Aluminio o Blanco Perla Nacarado; peor más adelante se añadirá el inédito Azul Báltico.

El habitáculo incluye toques de color Pulp Orange en los cinturones de seguridad, los pespuntes de las alfombrillas y en los embellecedores de los altavoces. En cuanto a equipamiento, su dotación está basada en el acabado “Shine” del Citroën C4 Cactus.

Sin embargo, lo más importante que incorpora esta serie es el Grip Control. Se trata de un sistema de control de tracción evolucionado, que permite elegir entre cinco modos de funcionamiento: STANDARD, ARENA, TODOCAMINO, NIEVE y ESP OFF. Además, para potenciar su carácter  “100% outdoor”, calza neumáticos específicos Mud & Snow, que facilitan la evolución en terrenos difíciles (Neumáticos Goodyear 205/50 R17 89V – All Seasons).

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no