El Citroën que es más barato si se compra en internet

El C5 Aircross Shine es una serie limitada a 150 unidades que ofrece un descuento adicional de 750 euros si se adquiere en internet.

Citroën C5 Aircross Shine
Solo habrá 150 unidades.

Hacer que la compra de un vehículo sea un proceso cada vez más sencillo es algo que muchas marcas tienen en mente. Volvo ya anunció que solo venderá sus coches de manera online y ahora es Citroën la que hace la prueba con el C5 Aircross Shine que, además de la manera tradicional, se pone a la venta a través de la Citroën Store con un descuento incluido.

Se trata de una serie limitada a 150 unidades que, si se compran a través de la web, tiene un precio de partida de 31.140 euros (incluyendo el descuento web de 750 euros y financiando con la marca).

Partiendo de la base de la renovación del SUV, luce detalles estéticos diferenciadores, tanto en el exterior como en el interior, y presenta una dotación de equipamiento más completa.

Luce la carrocería Azul Eclipse y Gris Platino con el techo bitono negro, las barras superiores pueden ser plateadas o negras, calza llantas Black de 19 pulgadas y cuenta con el Pack Color Negro Cromado.

En el interior tiene la tapicería Urban Black y equipa los asientos Citroën Advanced Comfort, además de la pantalla táctil de 10 pulgadas con navegador conectado Connect Nav y sistema de duplicación de las apps gracias al Smartphone Connect Play.

Citroën C5 Aircross Shine

Su dotación tecnológica de seguridad incluye faros Smartbeam, sistema de vigilancia de ángulo muerto, control de crucero adaptativo con stop&go, asistente de arranque en pendiente, sistema de frenada de seguridad activa y cámara trasera.

En cuanto a opciones mecánicas está disponible con el motor gasolina PureTech de 130 CV, con el diésel BlueHDI de 130 CV y como híbrido enchufable en versión de 225 CV. Las dos primeras motorizaciones se asocian exclusivamente al cambio manual y la última emplea una transmisión automática.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Lamborghini Urus S
Renault Austral

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no