Ya sea para cuando se necesita calibrar la presión de los neumáticos del coche, inflar las ruedas de la moto, o incluso para ayudar a limpiar pequeños espacios llenos de polvo, las soluciones tradicionales pueden resultar un poco incómodas o prácticas.
Afortunadamente, la tecnología ha avanzado y hoy en día los compresores de aire eléctricos portátiles se han vuelto muy populares porque hacen estas tareas más rápidas, cómodas y precisas.
El inflador eléctrico portátil de Xiaomi es una herramienta útil y versátil que puede facilitar mucho la vida en el día a día, capaz de inflar las ruedas de una bicicleta que lleva tiempo sin usarse, inflar un balón de playa y hasta calibrar la presión de las ruedas del coche.
Inflador eléctrico portátil de Xiaomi
Actualmente disfruta de un descuento del 13% en Amazon y cuesta 43,49 euros. Y tiene 4,7 estrellas de un total de cinco. Además, viene con varios adaptadores y boquillas, desde una válvula de aire hasta una manguera de extensión, lo que facilita el inflado de diferentes tipos de objetos, desde neumáticos hasta juguetes de piscina o colchones.

Además, el propio dispositivo viene equipado con una luz blanca que puede funcionar como linterna en situaciones de poca luz, como cuando sea necesario iluminar para reparar una avería en el coche o para encontrar algo que se haya caído. También cuenta con otra luz de emergencia (una luz roja parpadeante) para su uso en casos de necesidad.
Un inflador inteligente que detecta la presión idónea
Cuenta con una pantalla digital que muestra de manera clara la presión de inflado. Otra característica destacada es su detección automática de presión, que ajusta el inflado de manera inteligente según la presión que se haya configurado, lo que facilita tener un control preciso, ya que el dispositivo se apaga automáticamente al alcanzar el nivel de presión adecuado.
Este inflador también cuenta con modos preestablecidos con valores de presión calibrados para satisfacer las necesidades que se puedan tener de forma rápida y cómoda con tan solo apretar solo un botón.

Batería de larga duración fácil de cargar en cualquier lugar
El compresor tiene una batería de litio recargable con puerto USB-C, lo que hace que cargarlo sea fácil desde cualquier conector. La duración es muy buena, y con una sola carga se pueden inflar aproximadamente 16 neumáticos, 30 ruedas de bicicleta o 130 balones de baloncesto.
El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram