Xiaomi venderá su coche eléctrico sólo a los conductores que superen una prueba
El segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo ha confirmado que el SU7 Ultra Prototype se fabricará en serie.
El segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo ha confirmado que el SU7 Ultra Prototype se fabricará en serie.
El gigante tecnológico se plantea comercializar su coche eléctrico fuera de su país antes de finalizar la década.
El SU7 Ultra acelera de 0 a 100 km/h en 1,97 segundos, alcanza los 350 km/h y quiere establecer un récord en Nürburgring.
Esta fórmula permitirá aumentar la autonomía y reducir costes, algo que también conseguirá empleando elementos de peor calidad en ciertas áreas.
Las declaraciones del fundador de Xiaomi Auto, Lei Jun, han causado mucho revuelo en las redes sociales.
Un ‘youtuber’ ha mostrado en su canal todos los detalles y accesorios que se pueden añadir en uno de los coches eléctricos de moda.
Uno de los primeros compradores del Xiaomi SU7, que se empezó a entregar en abril en China, ha sufrido una avería que lo ha dejado sin coche.
El fabricante oriental emplea dos técnicas para la producción de su berlina eléctrica: fundición y estampado en el chasis.
Las nuevas marcas y modelos que están llegando desde China ya compiten entre sí por hacerse con una mayor cuota de un mercado, todavía testimonial.
BYD, el mayor fabricante de vehículos eléctricos del mundo, y el gigante tecnológico Xiaomi, que acaba de llegar, acaparan los focos.
El SU7 ha sido un éxito inmediato: tras acumular casi 90.000 reservas en las primeras 24 horas, los clientes siguen haciendo más pedidos.
A falta de confirmación oficial, la marca china prepara un modelo con versiones eléctricas y de rango extendido.
La tecnológica asiática asume una política de posicionamiento agresiva, con pérdidas millonarias al menos en su primer año.
La compañía tecnológica ya apuesta por los procesos robotizados sin apenas mano de obra humana en su fábrica de coches eléctricos.
Los dos fabricantes de teléfonos móviles ya tienen sus propios turismos sin emisiones, pero ambos cuentan con ventajas e inconvenientes.
La compañía tecnológica china se ha visto desbordada por las intenciones de compra y las peticiones masivas de pruebas de conducción.
Un excelente aliado en una emergencia y con un precio bastante asequible. Este accesorio incluye varias funciones que pueden sacar de un apuro.
El coche está disponible con dos versiones, con motores de 299 CV y 673 CV y hasta 800 kilómetros de autonomía.
El primer modelo de la compañía abrirá sus pedidos el 25 de marzo y tan solo tres días después comenzarán las reservas.
Tras su presentación a finales de 2023, el evento tecnológico español ha permitido ver en persona al coche de Xiaomi.
El Xiaomi SU7 muestra cómo se desenvuelve en un aparcamiento de varias plantas e interactuando con otros coches y usuarios.
El primer coche de la compañía es una berlina de 4,99 metros con motores de hasta 673 CV de potencia y con autonomías de hasta 800 kilómetros.
Se trata de una berlina 100% eléctrica llamada Xiaomi SU7 que tendrá dos versiones con potencias de 299 CV y 673 CV.
La marca no ha presentado el modelo oficialmente, pero un Ministerio chino ha desvelado las imágenes y algunos datos. Estará a la venta a finales de año.
A punto de lanzarse al mercado, las nuevas filtraciones sobre el automóvil de Xiaomi muestran que va a ser un durísimo rival en la categoría de los eléctricos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!