El cortacésped más rápido del mundo: 215 km/h de punta

El Viking T6 acaba de arrebatarle el récord al Honda Mean Power, que hace un par de años consiguió alcanzar los 187 km/h.

¿Quién dijo que un cortacésped no podía ser divertido? Pues prácticamente todo el mundo, pero ahí estuvo para desmentirlo primero Honda con su Mean Power y ahora Viking con su T6. Éste tiene de cortacésped el nombre, porque sus datos técnicos son más propios de un deportivo: un motor Chevrolet V8 de 414 CV, caja de cambios automática con levas en el volante y neumáticos de competición. El lugar elegido para romper el récord fue un aeropuerto, y vaya si lo consiguió: 215 km/h de velocidad máxima, casi 30 más que su competidor. El mérito es todavía mayor teniendo en cuenta que estaba lloviendo y la pista empapada.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
James Bond

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no