El Hot Wheels Monster Trucks Live llega a España

El espectáculo de camiones-monstruo visitará Madrid los días 3 y 4 de enero y Málaga los días 9 y 10 de marzo.

Hot Wheels Monster Trucks Live
El Hot Wheels Monster Trucks Live tendrá dos citas en España.

España recibe el espectáculo Hot Wheels Monster Trucks Live, en el que algunos de los modelos más icónicos de la juguetera, convertidos en gigantescos camiones, llevan a cabo acrobacias de todo tipo en una exhibición que también tiene a las luces y los neones como protagonistas.

La gira de Hot Wheels va a realizar dos paradas dobles en el país. Visitará el WiZink Center en Madrid los próximos 3 y 4 de enero, con sesiones a las 11:30 y las 18:30, y en marzo también hará doblete en el Martín Carpena de Málaga, los días 9 y 10 de marzo.

Las estrellas de la velada serán los Hot Wheels Monster Trucks más conocidos de la franquicia, incluyendo a Mega Wrex, Tiger Shark, Demo Derby, Bone Shaker, Bigfoot y Gunkster, a los que en la edición de este año se suma el HW 5-Alarm.

Con una capacidad todoterreno extrema, suspensiones de enorme recorrido y ruedas casi tan altas como una persona, son capaces de realizar derrapes, giros de 360 grados y saltos sobre varios coches, entre otras maniobras.

Sin embargo, la jornada también incluye otros momentos destacados como el equipo de motocross encargado de realizar acrobacias aéreas o la aparición del dragón transformable ARCTICGON, que escupe fuego y escarcha.

Además, dos horas y media antes de cada sesión estará abierta la Crash Zone, con la que los visitantes pueden acceder a la pista de competición para ver los Hot Wheels Monster Trucks de cerca, conocer a los pilotos y conseguir sus autógrafos. También antes del inicio, ocurre el Legends Backstage Tour, un recorrido entre bambalinas para ver la preparación en los minutos previos al espectáculo.

Las entradas ya están disponibles en en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés. Hay precios especiales para los menores de 12 años. Quien lo desee (aunque solo hay un número limitado por sesión) puede añadir los accesos a la Crash Zone y al Legends Backstage Tour.

Hot Wheels Monster Trucks Live

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Hot Wheels disney
Show Cybertruck

Archivado en

·

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no