El hotel Hilton para coches, más lujoso que para las personas

Cuenta con tres pisos de altura, más de 6.000 metros cuadrados y ofrece servicios exclusivos para sus clientes.

hotel Hilton coches
Un hotel Hilton para coches.

El grupo Hilton ha creado un hotel para coches de lujo: el Hilton Car Storage. Se trata de una instalación cinco estrellas diseñada para el almacenamiento de vehículos. Aunque este no es el tipo de hotel al que normalmente se asocia con el nombre, ofrecerá prácticamente el mismo nivel de lujo para los automóviles que el que dispensa a las personas.

La instalación de aproximadamente 6.000 metros cuadrados se encuentra en Hertfordshire, Reino Unido. Esta amplitud permitirá al Hilton Car Storage ofrecer excelentes comodidades a los clientes. Una vez lleguen al hotel, estos pueden elegir un plan que implique servicios de mantenimiento en el sitio adaptado a las necesidades específicas del vehículo, como una revisión o un servicio completo de reparación.

La instalación, que cuenta con tres pisos de altura, dispone de sistemas de seguridad de última generación, como la vigilancia mediante cámaras de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, tiene control total de temperatura y humedad ambiental para preservar perfectamente la condición de cada coche en el interior.

El Grupo Hilton también forma parte de Hilton & Moss Restoration, que ofrece servicios completos de restauración de vehículos, así como preparación de coches de carreras. Esto permite a los clientes tener su vehículo restaurado profesionalmente como parte del servicio: desde trabajos de restauración a reparación de la carrocería.

Los precios del hotel Hilton para coches

La atención al cliente (a los vehículos, en este caso) es de alto nivel. Y también lo son los modelos que aspiren a ser recibidos. Las imágenes dejan ver automóviles de prestigiosas marcas de lujo, y varios de estos son ejemplares clásicos, así como otros de diseño más deportivo.

Todavía no se conocen los precios del Hilton Car Storage. Pero, a juzgar por las imágenes, no hay duda de que para adquirir los servicios de este establecimiento de lujo se deberá desembolsar una buena suma de dinero.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

mini cemento
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no