Una biblioteca-garaje de lujo rodeada de coches clásicos

The Library, un espacio único que se encuentra en Hong Kong, combina tres elementos a la perfección: vehículos tradicionales, libros y decoración.

Un grupo de 15 profesionales de todo el mundo han creado un espacio único que combina coches clásicos, libros y decoración: The Library. Este lugar, que se encuentra en Hong Kong, ha sido diseñado, según cuentan los propios autores, “con la intención de fortalecer el hilo conductor que cultiva el ávido espíritu de conducción”.

Cada pieza y componente de esta exclusiva biblioteca se ha integrado correctamente en el espacio de modo que se puede montar y desmontar fácilmente al antojo del usuario. Para ello, han utilizado materiales propios de coches clásicos, como paneles de acero inoxidable pulido, creando así un viaje visual que juega a la perfección con la luz y las formas. En este sentido, también han utilizado sillones que rinden homenaje al Ferrari Dino.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no