El lado oscuro del Honda Civic

Honda muestra en el Salón del Automóvil de Madrid la edición especial Civic Black Edition, que estará disponible en España desde 26.500 euros.

Anunciado hace una semana, Honda ha reservado la edición especial Black Edition del Civic para presentarla de manera oficial en su stand del Salón del Automóvil de Madrid. El compacto muestra su cara más oscura.

Como se desprende su nombre, esta serie viste al Civic totalmente de negro y aprovecha para instalarle un completo kit de carrocería específico que consta de paragolpes delantero, trasero, faldones laterales, difusor y alerón, todos ellos en negro brillante. Otros detalles destacados son el logo de la edición en la parte trasera, el nombre del modelo grabado en la tapa del depósito y las llamativas llantas Nitrogen de 18 pulgadas de diámetro con acabado mate y el centro imitando la fibra de carbono.

Además, Honda ha aprovechado para revelar los precios que tendrá en España sin aplicar costes promocionales. La versión de acceso será el Civic 1.6 i-DTEC 120 CV Black Edition Sport, que costará 26.500 euros, y se podrá optar por una variante Navi que eleva su coste hasta los 27.600 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no