Actualidad

El Levorg llega en noviembre

Subaru amplía su gama de modelos en España con el estreno de su berlina familiar, que montará un motor 1.6 bóxer de 170 CV.

El Levorg llega en noviembre

Al Subaru Levorg lo conocemos ya porque desde hace tiempo está a la venta en el mercado nipón (donde se ofrece con dos motores turbo gasolina) y en el estadounidense (donde sólo está disponible con un bloque atmosférico), pero por fin la marca ha confirmado su llegada al mercado europeo este mismo mes de noviembre.

En el viejo continente, y en España, lógicamente; la berlina familiar se comercializará con una única opción mecánica: el motor 1.6 bóxer turbo de inyección directa, que cumple la normativa Eu6 y desarrolla 170 CV de potencia. El bloque va asociado a una transmisión automática Lineartronic de seis relaciones y manda la fuerza a las cuatro ruedas gracias a la tracción total permanente ‘Symmetrical All Wheel Drive’ que incorpora de serie.

La gama estará formada por dos acabados, el Sport Plus y el Executive Plus. El primero cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, climatizador, asientos delanteros calefactables, arranque sin llave, cámara de visión trasera y sistema multimedia con navegador, entre otros. El segundo suma a lo anterior la tapicería de piel, el techo solar eléctrico y calza llantas de 18 pulgadas.

El precio del Subaru Levorg Sport Plus será de 29.900 euros, y el del Executive Plus sube hasta los 31.900.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no