Shaquille O’Neal es uno de los jugadores de la NBA que ha pasado a la historia como una auténtica leyenda. Durante su trayectoria, el expívot de 2,16 metros ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres con Los Ángeles Lakers y uno con Miami Heat, además de convertirse en el octavo anotador de la historia de la competición.
Superman O’Neal no solo fue uno de los jugadores más dominantes por su imponente físico, sino que era uno de los más queridos por un carisma y una gracia innatos que le hacían destacar entre los demás. Pero además de esta pasión por el baloncesto, O’Neal ha tenido otros dos mundos muy presentes a lo largo de los años: la música y los coches.
El nuevo ‘juguete’ de O’Neal
Shaq, o actualmente conocido como DJ Diesel, ha añadido un nuevo juguete de cuatro ruedas a su garaje de coches únicos. Desarrollado por la empresa Forbes Performance, O’Neal ha recibido un Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody modificado. Esta vez, el exjugador ha elegido el color negro para la carrocería con detalles e iluminación en rojo y dos elementos en color verde en los faros.
Sin embargo, a pesar de que estos colores tan llamativos puedan ser lo que más destaque del coche, O’Neal ha añadido dos elementos aún más notables. En el capó destaca un discreto vinilo con el número que llevó durante su carrera en los Lakers: el 34, además de una foto de su cara como matrícula trasera. Muy al estilo Shaquille O’Neal.
Este coche es el ‘muscle car’ más rápido y potente del mundo, ya que su motor V8 de 6,2 litros proporciona 807 CV de potencia. Además, este Dodge no es el único de la colección del DJ, sino que es ya el tercero. Los tres, por supuesto, modificados a su gusto.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.