El Dodge Challenger se despide con una versión extrema
Tras la denominación SRT Demon 170 se encuentra el ‘muscle car’ más potente de la historia, que sirve para despedir a un icono.
Tras la denominación SRT Demon 170 se encuentra el ‘muscle car’ más potente de la historia, que sirve para despedir a un icono.
Los coches de lujo son el regalo navideño favorito de los famosos y el rapero 6ix9ine ha optado por dos modelos diferentes para su familia.
El nuevo año estará repleto de despedidas dentro del mundo del motor, algunas de modelos que llevan décadas a la venta en España.
En las imágenes, captadas por unas cámaras de seguridad en Chicago, se aprecia un método fuera de lo común para llevarse el deportivo estadounidense.
El todocamino compacto llega a finales de año y está desarrollado sobre la misma base que el modelo italiano.
La tendencia ecológica llega incluso al segmento de los musculosos modelos americanos: el Dodge Charger Daytona SRT Concept es la prueba de ello.
La marca norteamericana ha lanzado una oferta laboral insólita para cubrir en sus filas el puesto de ‘Jefe de Donuts’.
El todocamino es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, alcanza los 290 km/h de punta y puede remolcar casi cuatro toneladas.
La versión tope de gama del ‘muscle car’, el SRT Super Stock, acelera de 0 a 100 km/h en 3,25 segundos y completa el cuarto de milla en solo 10,5.
Los llamados ‘utility vehicle’ o UTE, muy populares en Australia, son berlinas con una caja de carga trasera. Esta es la recreación de varios modelos.
Los modelos restaurados pero modernizados irrumpen cada vez con más fuerza entre la nueva generación de coleccionistas.
El deportivo americano, con un motor 6.2 V8 de 717 CV, recibe un kit de carrocería que ensancha sus pasos de rueda y monta ruedas de mayor tamaño.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!