Esta semana Rosalía se ha hecho viral y la razón nada tiene que ver con su nuevo disco, ‘R4’, que llegará a lo largo de 2025. La cantante española ha protagonizado un momento de pánico en su coche: su reacción podría haber sido la de cualquiera.
Más información
Rosalía subió un conjunto de ‘stories’ a su cuenta de Instagram. En un principio eran unos vídeos que iba a enviar a Mitch Ryan, el director de cine que está detrás del videoclip de ‘Hentai’. La situación acabó siendo tan cómica que la cantante lo compartió con sus seguidores.
En los primeros clips de vídeo, Rosalía cuenta que estaba lloviendo mucho en Los Ángeles y que había aparcado en el parking estudio. Confiesa que estaba ‘escondida’ en su coche y entre risas dice que no sabe por qué, pero que no quiere ir a trabajar.
El coche de Rosalía se vuelve loco
En los tres últimos ‘stories’, Rosalia explica que su coche se ha vuelto loco. ¿La razón? La alarma no para de sonar y no sabe cómo pararla, así que decide salir del vehículo. Es entonces cuando un chico del estudio le echa una mano.
La alarma del Dodge Challenger (el icónico ‘muscle car’) de Rosalía se había activado porque la cantante, sin querer, había presionado el botón ‘Panic’ de la llave. En Estados Unidos es habitual que estén equipadas con este pulsador, que es de color rojo.
El botón ‘Panic’ de las llaves
Dependiendo del modelo, el botón ‘Panic’ estará semioculto en el lateral de la llave o aparecerá junto al de interruptores que se usan para abrir el coche, cerrarlo… Cuando se pulsa, enciende la alarma y, a veces, también las luces de emergencia.
Con el botón ‘Panic’ los conductores pueden llamar la atención si creen que están en peligro o si perciben algún riesgo alrededor de su coche, pero también tiene un efecto disuasorio para evitar que la gente se apoye o que otros vehículos se acerquen demasiado cuando están realizando una maniobra como, por ejemplo, aparcar.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram