El nuevo Opel Corsa es casi OPC… al menos estéticamente

El pequeño compacto todavía no cuenta con versión prestacional, pero la marca introduce un nuevo acabado OPC Line en la gama.

Todavía no. Habrá que esperar un poco más para conocer la variante OPC de la nueva generación del Opel Corsa, pero el fabricante, con intención de calmar a los sus clientes más deportivos, añade el nuevo nivel acabado OPC Line a la gama del modelo.

Situado por encima del Sportive, potencia la agresividad del Corsa de una manera que puede anticipar los rasgos del futuro OPC, a buen seguro todavía más radicales. El compacto gana nuevos paragolpes y faldones laterales, cuenta con un alerón exclusivo, salida de escape con acabado cromado y luce unas llantas de nuevo diseño en negro, color también presente en los retrovisores y la parrilla.

Los cambios continúan el habitáculo: la tapicería de los asientos combina cuero negro en los laterales con tela estampada en el centro, el volante de cuero perforado es específico, los pedales son de metal y el salpicadero cuenta con una línea roja que separa la parte superior de la inferior, que tiene un acabado en negro piano.

No está mal para hacer más llevadera la espera hasta la llegada del OPC y, como guinda, el acabado está disponible para combinar con cualquier motorización.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no