El nuevo tatuaje de Post Malone es uno de sus coches favoritos

El rapero lanzará su quinto disco de estudio el 28 de julio y el coche protagonista de la portada también forma parte ahora de su piel.

El rapero Post Malone ha sorprendido con un nuevo tatuaje.
El rapero Post Malone ha sorprendido con un nuevo tatuaje. | Getty Images

Austin Richard Post, o más popularmente conocido como Post Malone, es un rapero que a lo largo de los años ha destacado por tres cosas: su música, ya que es el decimoctavo artista más escuchado en Spotify, sus polémicas y su apariencia física.

Es muy común que los artistas musicales cubran su piel con tatuajes, independientemente del género musical que canten. Sin embargo, Post Malone ha ido más allá con su imagen y a día de hoy, una de sus características más llamativas que permiten reconocerle fácilmente son sus nada menos que 100 tatuajes.

De estos tatuajes ha hecho toda una identidad, ya que quien conoce a Post Malone, automáticamente lo asocia con todos los dibujos de su piel. Algunos de ellos han generado cierta polémica y numerosas reacciones entre los usuarios, como los que tiene en su cara, a la que le añadió hace dos años una sierra ensangrentada.

Post Malone tatuajes
Post Malone tiene cerca de 100 tatuajes en todo su cuerpo.

El nuevo tatuaje de Post Malone

A todas estas creaciones en su piel ha añadido recientemente una nueva. Y es que el cantante también es fanático de los coches y parece que tiene cierta predilección por los ‘pick-up’, especialmente la Ford F-150 Raptor, de la que además posee varias.

Este pick-up se ha convertido en el protagonista de la portada de su nuevo disco, Austin, que saldrá el próximo 28 de julio, y del merchandising de su próxima gira. Pero también de su piel.

En honor al lanzamiento de su disco, el rapero ha decidido tatuarse en la zona de la nuca un Ford F-150 Raptor, el coche más vendido de Estados Unidos y uno de los favoritos también de Rosalía. Además, Post Malone adquirió hace cuatro años un Hennessey VelociRaptor 6X6 con 558 CV de potencia.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no