Rosalía canta en su Ford F-150 Raptor en una entrega de premios

La cantante ha interpretado su éxito ‘Despechá’ desde su ‘pick-up’ estadounidense en la celebración de los NRJ Music Awards franceses.

Rosalía en su Ford f-150 Raptor

La pasión de Rosalía por los coches y las motos se conoce desde el inicio de su carrera musical, y se ha hecho patente especialmente en su último disco, Motomami, repleto de referencias tanto en sus letras como sus vídeos.

Sus actuaciones en directo no iban a ser menos, y esta vez la ha llevado a cabo en uno de sus vehículos propios: el Ford F-150 Raptor.

Durante la actuación en los premios NRJ Music Awards, en Francia, Rosalía aparece en el interior del vehículo, donde interpreta uno de sus éxitos más sonados este año, Despechá. Este coche tiene algo especial, ya que su interior está tapizado en un color rosa palo, además de tener grabados en los asientos el nombre de la artista.

A medida que avanza la actuación, no solo se puede apreciar el impresionante interior, sino que también aparece el exterior del modelo junto a ella y su cuerpo de baile.

No es casualidad que la artista eligiera este modelo como uno de los favoritos en su colección, ya que el Ford F-150 Raptor se ha consagrado como el coche más vendido en Estados Unidos.

Una ‘Motomami’ de los pies a la cabeza

No es la primera vez que Rosalía muestra este coche al resto del mundo, ya que por un pequeño descuido fue sancionada por estacionamiento indebido en Miami, mientras promocionaba el lanzamiento del disco a finales de 2021.

En numerosas entrevistas, publicaciones de Instagram y en su gira Motomami World Tour, la cantante ha dejado claro que su vida gira en torno a los vehículos.

Tanto es así que en el nuevo disco hay una canción en la que el mundo del motor disfruta de un protagonismo destacado. Se trata de Saoko, en cuyo videoclip las motos de acrobacias o stunt son el eje central.

La pasión de Rosalía por el motor le viene desde que era muy pequeña, especialmente con las motos. No solo las utiliza como elemento principal que acompaña a su estética, sino que además las pilota.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mundial de Qatar
Ford

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no