El espectacular coche con el que han multado a Rosalía

La cantante se paró a promocionar su nuevo disco en las calles de Miami, pero dejó el Ford F-150 Raptor mal estacionado y a la vuelta se encontró con una multa.

rosalia coche
La cantante Rosalía, en su coche, en una imagen de sus redes sociales.

Aparcar como no se debe suele tener castigo y ni los famosos se libran de estas multas. La cantante Rosalía se paró en las calles de Miami al ver uno de los anuncios de promoción de su nuevo disco y cuando volvió a su vehículo se encontró con la sanción.

La catalana se mudó hace tiempo a Estados Unidos y a finales de diciembre de 2020 alquiló su propia casa en Miami, ciudad en la que ahora reside.

Circulando por las calles de la ciudad con su Ford F-150 Raptor, vio en la acera una de las campañas promocionales de su nuevo álbum, un grafiti con el que decidió parar a hacerse una foto.

Sin embargo, y a pesar de que según explicaba en Twitter “solo fueron 5 minutos”, al parecer dejó el pick-up de Ford mal aparcado, puesto que cuando volvió a su automóvil se encontró con una multa.

El coche más vendido de Estados Unidos

El Ford F-150 es el superventas por excelencia del mercado estaodunidense, y es que lleva nada menos que 44 años seguidos siendo el coche más vendido en EE UU.

Rosalía, como suele ocurrir con los compradores con mayor poder adquisitivo, optó por hacerse el pasado mes de mayo con la versión más deportiva de la gama, el F-150 Raptor, que presenta un diseño más agresivo, pasos de rueda ensanchados y una mecánica de mayor rendimiento.

Concretamente, bajo el capó cuenta con un motor 3.5 V6 biturbo que desarrolla 450 CV, asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. Al cambio actual está disponible desde unos 50.000 euros, pero no se vende a este lado del Atlántico, donde solo se comercializa el Ford Ranger Raptor, su hermano pequeño.

coche Rosalía
Un Ford F-150 Raptor.

El toque personal de la cantante

Visto desde el exterior, el coche de Rosalía es un modelo discreto –teniendo en cuenta que se trata de un vehículo grande y llamativo–, porque la cantante ha optado por un color negro para la carrocería, con las llantas a juego.

Sin embargo, el interior es completamente opuesto, ya que lo ha personalizado a su gusto. Lo más llamativo es que está tapizado en cuero de color rosa palo, pero tampoco faltan otros detalles como el nombre de la cantante bordado en los respaldos de los asientos delanteros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Ford F-150 Raptor R
Volkswagen Amarok

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no