El nuevo Tesla que cuesta solo 1.500 euros

La compañía estadounidense lanza otro modelo solo para niños, esta vez basado en el peculiar Tesla Cybertruck.

Tesla Cybertruck
El diseño es una réplica fiel del Tesla Cybertruck real.

Tesla es una marca de coches eléctricos, pero a lo largo de los años ha ido lanzando productos de lo más diversos, tales como su propia cerveza o incluso tequila. La compañía de Elon Musk tampoco se olvida de los más pequeños de la casa y, siguiendo los pasos del Tesla Cyberquad, se acaba de presentar un Tesla Cybertruck para niños.

Mientras que el quad ya está a la venta en España por 1.990 euros, el pick-up todavía no ha llegado y solo ha anunciado sus precios para el mercado estadounidense, en el que se ofrece por 1.500 dólares.

Consciente del éxito que podía tener el modelo, desde la página web de Tesla anunciaban que las entregas empezarían a finales de diciembre y que no era seguro que estuvieran a tiempo para las navidades. Sin embargo, el éxito ha sido tal que, al menos momentáneamente, ya se ha agotado.

Un Tesla con 19 kilómetros de autonomía

Se trata de una réplica a escala del Tesla Cybertruck y, salvo por el interior, reconvertido para que puedan entrar dos niños pequeños, es muy fiel al original. Mide 1,67 metros de largo y pesa 72 kilos. Se recomienda el uso para niños de entre 6 y 12 años y la máxima carga que puede soportar es de 68 kilos.

Tesla Cybertruck

Sus proporciones son idénticas y su diseño también, el habitáculo se forma desde la línea del parabrisas hasta lo que sería la zona de carga e incluso cuenta con luces LED delanteras y traseras.

Emplea una batería de 22V que le otorga una autonomía de 19 kilómetros por carga. Esta alimenta a un pequeño motor de 500W que puede funcionar en dos modos, uno que permite una velocidad máxima de 8 km/h y uno que la duplica hasta los 16 km/h.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Kia e-Niro
ayudas Plan Moves

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no