Actualidad

El próximo coupé deportivo de Infiniti empieza a tomar forma

La marca japonesa presenta el Q60 Concept, que sienta las bases de un nuevo modelo inspirado en su colaboración en la Fórmula 1.

El próximo coupé deportivo de Infiniti empieza a tomar forma

Será una de las novedades destacadas del Salón de Detroit que abrirá sus puertas en sólo unos días pero Infiniti ha querido adelantarse a su presentación oficial en el certamen estadounidense. Se trata del Q60 Concept, un prototipo que sienta las bases de cómo será el próximo coupé de carácter deportivo de la marca japonesa.

Con un diseño musculo pero también elegante, toma algunos elementos de los ya conocidos Q80 Inspiration y Q50 Eau Rouge, otros dos concept cars que adelantaron la influencia de la Fórmula 1 en las creaciones más recientes de Infiniti (recordemos que se trata de uno de los patrocinadores principales del equipo Red Bull).

En la carrocería de tres volúmenes y dos puertas destacan unas imponentes llantas de 21 pulgadas y con radios pintados en negro mate, un complemento ideal para una estética que, desde luego, no deja indiferente por su personalidad y dinamismo.

El interior disfruta de la calidad propia de la marca, con detalles como los tapizados de cuero cosidos a mano o algunas piezas en fibra de carbono. El fabricante no ha facilitado por el momento más información técnica sobre este prototipo que será una de las estrellas de Detroit.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no