Actualidad

El Shelby Cobra cumple 50 años

Y la marca lo celebra con el lanzamiento de una edición especial de la que se producirán solo 50 unidades que se ofrecerán en dos colores distintos.

El Shelby Cobra cumple 50 años

El Cobra es un coche que no necesita presentación: perfecta combinación de un roadster y del puro músculo americano, es un auténtico mito del mundo de la automoción. Ahora, la leyenda cumple 50 años, una efeméride que Shelby no podía dejar pasar.

Para celebrarlo, la marca estadounidense producirá una edición especial que se pondrá a la venta el día 13 de enero… y quien quiera hacerse con una de estas unidades especiales tendrá que darse prisa, ya que solo se fabricarán 50. A nivel mecánico será exactamente iguales que el modelo normal, pero cuentan con diversos detalles estéticos diferenciadores. En primer lugar se puede elegir entre una carrocería de aluminio o de fibra de vidrio, en el primer caso en acabado pulido con o sin líneas longitudinales y en el segundo en color azul las líneas en blanco.

En ambos casos todo el coche estará repleto de insignias de oro que lo identifican como la edición 50 aniversario: capó, pasos de rueda, maletero, volante y alfombrillas. Tampoco falta la placa con el número de serie del Cobra (del uno al 50).

Ya se conocen los precios para Estados Unidos, 117.995 dólares por la versión de fibra de vidrio y 179.995 por la de aluminio pulido, unos 98.000 y 149.000 euros respectivamente.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no