El Superb calienta motores

Skoda muestra sus primeras imágenes todavía con camuflaje y anuncia que su estreno mundial tendrá lugar el próximo mes de febrero.

La tercera generación del Skoda Superb llegará el año que viene, pero el fabricante checo quiere generar expectativas a su alrededor desde ya. Acompañando esta noticia podéis ver su primera imagen oficial, en la que todavía luce un camuflaje que oculta el grueso de la carrocería pero permite observar varios detalles como la forma de los pilotos, la parrilla o los nervios del centro del capó.

El modelo, totalmente rediseñado, incorpora la tecnología de la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen y amplía el espacio interior y la capacidad del maletero de sus predecesores. Según Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de la marca, “El nuevo Skoda Superb es el mejor Skoda de la historia. Esta última generación de nuestro buque insignia atraerá a nuevos grupos de consumidores”

El calendario del nuevo Superb pasa por su estreno oficial en febrero de 2015, su presentación mundial en el Salón de Ginebra en mayo y su posterior puesta a la venta a mitad de año.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no