Actualidad

El Toyota C-HR se renueva completando su equipamiento de seguridad

El popular SUV híbrido amplía su paleta de colores y mejora todavía más su equipamiento de serie.

Toyota C HR

La gama del Toyota C-HR se pone al día.

El Toyota C-HR se ha mostrado como un total acierto por parte de la marca japonesa, ya que la combinación de su peculiar y atractivo diseño con una mecánica híbrida se ha traducido en muy buenas cifras de ventas. La casa no quiere desaprovechar el tirón y ha presentado la actualización de su gama con vistas a 2019.

Mantiene su sistema de propulsión de 122 CV, así como la estructura de su gama en cuatro niveles de acabado (Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus), pero estos reciben novedades.

Así, el Dynamic Plus puede lucir en exclusiva el color de carrocería Azul Santorini con el techo en color negro, calza llantas de aleación en negro mate y estrena una decoración interior en negro con detalles en plateado. Por su parte, el Advance, que es la versión más vendida del modelo, también recibe nuevas llantas y mejora su equipamiento de seguridad con el detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero.

Toyota C HR

Por lo que destaca el Toyota CH-R es por la completa dotación de serie con la que cuentan todos sus acabados: llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, luz diurna LED, faros delanteros bi-halógenos, sensores de lluvia y luz, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, asistente de arranque en pendiente, acceso y arranque sin llave, volante multifunción y pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color para el cuadro de instrumentos.

A esto hay que sumar el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2 con pantalla de 8 pulgadas y el escudo de seguridad Toyota Safety Sense, formado por reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces, detector de ángulo muerto, sistema de precolisión con detector de peatones y alerta de tráfico trasero.

Sus precios, con el descuento de la marca aplicado, son los siguientes:

Hybrid Active: 25.050 euros
Hybrid Advance: 25.990 euros
Hybrid Style Plus: 28.650 euros
Hybrid Dynamic Plus: 29.900 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no