BMW no se duerme con el éxito comercial del X3 y en el Salón de Ginebra presentará en vivo la variante 2014 del modelo, que llega con un sensible restyling estético e importantes cambios a nivel mecánico.
La parte principal del lavado de cara se centra en el frontal, donde son nuevos la parrilla de ‘doble riñón’, los grupos ópticos con tecnología LED disponible y el paragolpes inferior. No paran ahí las modificaciones exteriores, ya que tanto los retrovisores como el paragolpes trasero son de nueva factura, y también se estrenan nuevos diseños de llantas.
En el interior hay cuatro nuevos colores de tapicería, acabados en negro lacado y cromado para el salpicadero, un pack de almacenamiento, una nueva línea de equipamiento y un sistema de apertura inteligente para el portón trasero.
A nivel mecánico, las novedades se encuentran entre las variantes diésel. Como versión de acceso se presenta el sDrive 18d, con motor 2.0 TwinTurbo de 150 CV asociado a una caja manual de seis velocidades y a un sistema de tracción trasera. Por encima está el xDrive 20d, que monta el mismo bloque pero con 190 CV y 400 Nm de par.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram