“Estoy entrenando para el ‘Call of Duty”: una mujer avisa a la policía sobre su propio intento de robar un coche

Esta insólita historia tuvo lugar en Florida (EE UU). La mujer no llegó a sustraer el vehículo, pero ha sido detenida por allanamiento.

robo coche Call Duty

Foto: NBC2

Christy Lee Turman, una estadounidense de 37 años, ha querido llevar su entrenamiento para uno de los videojuegos bélicos más famosos a un nivel extremo. Alegando que estaba practicando para mejorar sus marcas en el Call of Duty, esta mujer se ha denunciado a sí misma por intentar robar un coche. 

La historia la cuenta el canal de noticias estadounidense NBC2. La última noche de mayo, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada de Christy Lee Turman. En la grabación, se escucha como la mujer avisa de que estaba tratando de robar un coche, indicando la dirección en la que se encontraba.

Los hechos sucedieron en un concesionario de Florida. Turman se acercó caída la noche al establecimiento, ya cerrado. Una vez en el interior, dio el aviso a la policía sobre sus ‘intenciones’ de robar uno de los vehículos en exposición, algo que nunca llegó a conseguir. “Estoy intentando un robar un coche que legamente no es mío”, se le escucha decir. 

Cuando los agentes llegaron al concesionario, la mujer confesó que estaba entrenando para el Call of Duty y que con su llamada a la policía quería hacer “legal” este intento de robo. Es decir, pretendía robar el coche, pero quería que sus acciones fueran legales al estar los cuerpos de seguridad presentes.

No robó el coche, pero fue detenida

Turman se encontraba, a la llegada de los agentes, en el asiento del conductor de un Toyota Corolla estacionado en el aparcamiento del concesionario. Abandonó el vehículo con tranquilidad y se entregó con calma, sin oponer resistencia. Fue en este momento cuando explicó el motivo de su llamada.

Los agentes encontraron otro coche del concesionario de marca Audi también abierto. No obstante, aunque no se produjo el robo de ningún vehículo, Turman fue detenida por allanamiento al entrar en el concesionario cerrado. Este delito se suma a la larga lista que desde el 2005 acumula esta mujer de 37 años y en la que hay otros ilícitos como hurto menor, robo y agresión. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Andrea Gil

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.

Salir de la versión móvil