El concurso La ruleta de la suerte acompaña a los espectadores en España desde hace tres décadas. Basado en lanzar la mencionada ruleta y averiguar, letra a letra, frases o dichos, en la fase final el premio más valorado es un coche. Y un concursante lo ha logrado esta semana. ¿Qué modelo se ha llevado el ganador?
A lo largo de la historia del programa de Antena 3, ha habido más de una marca colaboradora, pero desde hace cierto tiempo se trata de un Skoda Kamiq.
Más información
Este SUV compacto de la marca checa es el premio más valioso de los que se pueden conseguir en la fase final del programa. En los sobres a los que aspiran los concursantes, hay diversas cantidades de dinero, siendo las más altas 5.000 y 8.000 euros, pero el Skoda sobrepasa esa cifra de manera amplia.
Skoda Kamiq, el coche de la ‘Ruleta de la Suerte’
El utilitario es el modelo de acceso a la gama de la marca francesa y es el premio más valioso de los que se pueden conseguir en la fase final del programa. En los sobres a los que aspiran los concursantes, hay diversas cantidades de dinero, siendo las más altas 5.000 y 8.000 euros, pero el Citroën sobrepasa esa cifra de manera amplia.
Aún sin ser un vehículo excesivamente caro su precio de partida arranca en algo más de 25.000 euros, lo que es más del triple que el máximo premio económico.
Julián, el afortunado ganador
Un funcionario de Madrid y padre de familia numerosa (con tres hijos) ha sido el afortunado ganador del Skoda.
Julián acertó correctamente el último panel, que pedía el nombre de una abadía y su provincia. El Monasterio de Montserrat, en Barcelona, fue la respuesta ganadora.
Además de los 1.500 euros conseguidos en el desarrollo del programa, Julián, o “Juli” como él mismo decía que le llaman, se lleva un coche nuevo que no le va a venir nada mal. Y es que, como él mismo también rezaba: “si me llevo dinero lo utilizaré para hacer unos arreglillos a mi coche”.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Periodista especializado en motor desde hace más de 20 años, ha trabajado en diferentes gabinetes de prensa (Federación Española de Automovilismo o Circuito del Jarama) y medios especializados (Motor 16, Marca Motor o Auto Bild). Apasionado de coches, motos y, ahora también, de los cacharros con alas.