Actualidad

El Skoda Kamiq Scout ya está disponible desde 24.460 euros

La versión más campera de este SUV pequeño presenta un exterior e interior específicos, que mejoran su imagen y equipamiento.

Skoda Kamiq Scout precio

El Kamiq Scoutline luce una imagen distintiva.

Una versión campera para diferenciarse de sus competidores: el Skoda Kamiq Scout está disponible desde 24.460 euros, aunque puede bajar más de 4.000 euros al aplicar descuentos y promociones. Con esta variante, el SUV más pequeño de la marca checa propone una alternativa que lo distingue de rivales como el Seat Arona o el Renault Captur, entre otros.

El Skoda Kamiq Scout está basado en el nivel de equipamiento Ambition, al que suma una plétora de detalles específicos que le confieren un aspecto más rudo: las protecciones de los bajos reciben refuerzos de aluminio, las barras del techo y los marcos de las ventanillas tienen un acabado cromado, los cristales están tintados, los pilotos traseros tienen intermitentes dinámicos y calza llantas Praga de 17 pulgadas. De manera opcional están disponibles otras de 18.

El habitáculo también presenta un diseño diferenciador gracias al techo revestido en negro, el acabado Dark Brush del salpicadero, la tapicería específica de los asientos y una luz ambiental que puede ser de color naranja o blanco.

La dotación del SUV de Skoda resulta bastante completa y está formada por elementos como el sistema de cierre y arranque sin llave, el climatizador bizona automático y el sistema de radio Bolero, con pantalla de ocho pulgadas con función Smart Link. Entre los asistentes de conducción destacan el sensor de aparcamiento trasero, la frenada automática de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril.

Además, el Skoda Kamiq Scout ofrece la posibilidad de sumar extras como la instrumentación digital Virtual Cockpit, la cámara de visión trasera, el sistema de detección de ángulo muerto o el portón trasero con accionamiento eléctrico.

El Skoda Kamiq Scout solo puede montar dos motores de gasolina, el 1.0 TSI de 110 CV y el 1.5 TSI de 150 CV, ambos con transmisión manual de seis marchas o caja DSG de siete relaciones. Pero mantiene la tracción delantera del resto de la gama, por lo que no proporciona mayores aptitudes camperas.

Skoda ofrece un descuento de 2.311 euros que deja la tarifa de acceso en 22.149. Y hay otra prima por financiar la compra con la marca, de 2.300 euros adicionales, que baja el precio de acceso hasta 19.850 euros. 

Skoda Kamiq Scoutline

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no