Actualidad

El nuevo Renault Captur ya está a la venta desde 16.631 euros

La gama de lanzamiento del SUV se completará en marzo con una versión de GLP y antes del verano llegará la híbrida enchufable.

Cuanto cuesta Renault Captur

La evolución de la nueva generación del Renault Captur es significativa. / Renault

La primera generación del Renault Captur se lanzó en abril de 2013 y desde entonces han salido de la planta de la marca en Valladolid 1,5 millones de unidades destinadas a 70 mercados del mundo. Un éxito del SUV de segmento B que también es aplicable a su país de origen, donde durante estos años se han matriculado más de 110.000 unidades.

Su competencia es ahora mucho mayor que cuando apareció, con más de una veintena de modelos equiparables ofrecidos por la mayoría de las grandes marcas generalistas. Es por ello que se hacía necesaria una actualización completa de su propuesta, que llega con una segunda generación del Captur renovada por completo, empezando por una plataforma inédita con mucha más posibilidades que la precedente.

Tras la presentación y primera toma de contacto con el nuevo Captur, su comercialización en los concesionarios españoles acaba de iniciarse con una completa gama de versiones. Renault confía en mantener e incluso incrementar su participación en el segmento de los todocaminos ciudadanos gracias a un producto que evoluciona en todos los sentidos, empezando por una carrocería más grande (crece en 11 centímetros de longitud y un par de ellos en anchura y altura), además de resultar muy atractiva aunque manteniéndose fiel a lo principios del modelo original.

Un coche más generoso en su habitabilidad y maletero, con un equipamiento completo, una conectividad avanzada y asistentes a la conducción poco frecuentes en coches de su estilo, que varían en torno a cuatro niveles de equipamiento: Life, Intens, Zen y Zen Plus. Por si fuera poco, el cliente podrá seguir personalizando su vehículo con la combinación de 10 colores de carrocería y cuatro diferentes para el techo.

La oferta mecánica es generosa y está compuesta inicialmente por motores de gasolina y diésel, con cambios manuales o automáticos y siempre tracción delantera. Para los primeros, las potencias disponibles son 100, 130 y 155 CV, mientras que los incondicionales del diésel podrán elegir entre 95 y 115  CV, con posibilidad en ambos casos de cambio manual o automático.

La gama se completará en los próximos mes con dos interesantes motorizaciones. En marzo llegará un gasolina híbrido con gas licuado de petróleo (GLP) con etiqueta ECO de la DGT, mientras que antes de verano será el turno para el esperado híbrido enchufable, también de gasolina.

Esta última será una de las versiones más destacables en la oferta Captur, con una avanzada tecnología eléctrica heredada del Zoe y evolucionada con la experiencia de Renault en la mismísima Fórmula 1. El E-Tech Plug-in ofrecerá una autonomía eléctrica media de 45 kilómetros (65 en ciclo urbano), lo que le hace acreedor del etiquetado Cero y todas sus ventajas.

Las 14 variantes de combustión convencionales ya se encuentran a la venta, en una horquilla de precios que va desde los 16.631 hasta los 25.562 euros, siempre considerando el descuento de lanzamiento promocional de la marca. Los siguientes son los precios de toda la gama, tanto los recomendados PVP como con descuento.

Precios Captur

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no