Evolución a fondo para el Audi A4

La última generación gana presencia y amplitud, e incluye soluciones avanzadas. En noviembre desde 33.000 euros

Un buen coche en el peor momento. Audi renueva el A4, su berlina superventas, justo cuando la matriz, el Grupo VW, afronta la peor crisis de su historia por falsear las pruebas de emisiones. Al margen de tan adversas circunstancias, el nuevo modelo reúne argumentos para ser la referencia en su categoría. Y se vende en carrocerías Berlina y Avant (familiar) desde 33.000 euros, aunque las entregas empezarán en noviembre.

El A4 estrena una imagen más musculosa y contundente que refuerza su presencia, sobre todo por delante. Destaca por su aerodinámica (Cx: 0.23) récord en su tamaño, que junto a una reducción de peso de hasta 120 kilos, ayuda a bajar el consumo.








Interior de calidad, con la instrumentación digital del TT.




Mide 4,73 metros de largo, tres centímetros más, y ofrece más espacio interior, sobre todo para las piernas en las plazas traseras. Y tiene un maletero algo mayor de 480 litros (15 más que antes). Por dentro destaca la instrumentación digital, que permite variar el fondo del cuadro y la información, y está bien presentado, con un diseño sencillo, materiales de calidad y una insonorización excelente. Y tiene un comportamiento impecable y está a la última en sistemas de información, conectividad y seguridad.

La gama incluye tres motores de gasolina de 150 a 252 CV (desde 33.000 a 46.730 euros) y tres TDi turbodíésel de 150 a 272 CV (de 34.600 a 52.600 euros). Todos cumplen la norma Euro 6 y, según Audi, están a salvo del fraude de emisiones del Grupo VW.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Aplicaciones Móviles
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no