El Ford Mustang estrena dos series especiales en Europa

Blue Edition y Black Shadow Edition cuentan con decoraciones específicas y llegan para celebrar el éxito del modelo en el Viejo Continente.

Ford Mustang
La Black Shadow Edition tiene detalles acabados en negro que la distinguen.

Aunque el plato fuerte fue la presentación del nuevo Fiesta, Ford aprovechó su evento ‘Go Further’ para anunciar que durante 2017 se estrenarán dos ediciones especiales del Ford Mustang.

boton_probarLa primera, denominada Blue Edition, luce un tono azul en la carrocería inspirado por los Shelby GT del 69 y cuenta con dos líneas con degradado que surcan longitudinalmente toda la parte superior. Se puede elegir tanto con el motor 2.3 EcoBoost de 317 CV como con el 5.0 V8 de 421 CV.

Ford Mustang

Las novedades del Ford Mustang

La Black Shadow Edition, por su parte, solo puede montar el motor ‘gordo’ aunque, eso sí, se puede elegir entre la caja de cambios manual o la automática, ambas de seis relaciones. Lo que le distingue estéticamente son los cuatro colores disponibles para la carrocería (Triple Yellow, Grabber Blue, Platinum White o Race Red), los vinilos presentes en capó y faldones, y el color negro de llantas y de los logos situados en los pasos de rueda delanteros.

Las dos ediciones comparten equipamiento, que incluye asientos delanteros calefactados y refrigerados, tapicería de piel, sistema de audio de alta calidad y sistema de infoentretenimiento SYNC3.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Citroën
Un conductor demasiado acelerado choca con su Ford Mustang

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no