Quien más y quien menos se ha cruzado con un coche tirando de una caravana en una carretera secundaria y ha aprovechado cuando ha podido (y ha sido legal) para adelantar. Lo que no es tan habitual es iniciar la maniobra de adelantamiento y descubrir que no se trata solo de una, sino de 15 caravanas unidas entre sí y de las que tira, aparentemente sin problema, un Ford Ranger.
Y tiene mérito porque el peculiar convoy pesaba nada menos que 20 toneladas, pero el motor 2.0 EcoBlue biturbo de 213 CV del pick-up puede con ello. Para preparar el vídeo promocional Ford estuvo nada menos que un mes grabando. Dada la complejidad de la operación, por la dificultad de llevar en línea los 100 metros de caravana durante el adelantamiento, la filmación se llevó a cabo en un circuito cerrado.
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.