Actualidad

Golf ranchera y nuevos Polo

Dos estrenos amplían la familia del Golf y el Polo. Volkswagen anuncia la comercialización del nuevo Golf Variant o ranchera -que aporta una capacidad de carga superior- y lanza también el Polo con carrocería de tres puertas, que es más asequible que el de cinco y aporta una imagen más juvenil y deportiva. El Golf Variant llegará en noviembre con precios desde 21.420 euros; el Polo de tres puertas se pondrá a la venta en enero de 2010 a partir de 12.970 euros, casi 600 menos que la versión de cinco puertas.

El Variant es el Golf más grande y capaz. Mide 4,53 metros de largo (4,20 los de tres y cinco puertas) e incluye un generoso maletero de 505 litros. Cumple sin problemas como coche único familiar y está disponible con el nuevo motor 1.6 TDi de 105 CV (22.460 euros) que gasta sólo 4,5 litros de media. Además, este propulsor se ofrecerá también con tracción 4 – 4.

El nuevo Polo de tres puertas mantiene el tamaño y habitabilidad del cinco puertas que acaba de salir, pero añade una estampa más dinámica. El lanzamiento de esta versión coincide también con la llegada de un avanzado motor 1.2 TSi (turbo de gasolina) de 105 CV que gasta 5,5 litros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no