Actualidad

Harley-Davidson presenta su gama de modelos para 2016

Mejoras en todas sus familias de productos y la destacable incorporación de la Road Glide Ultra para completar la oferta Touring.

Harley-Davidson presenta su gama de modelos para 2016

Harley-Davidson sigue evolucionando. Como cada año por estas fechas, la marca de Milwaukee ha presentado su oferta de productos para el siguiente curso y desde Las Vegas llegan interesantes novedades que afectan a todas sus familias, fundamentalmente con mejoras sobre modelos ya conocidos pero también con la incorporación de otros inéditos.

En la gama Sportster se ponen al día las versiones Iron y Forty-Eight que mantienen las señas de identidad del estilo Dark Custom pero se actualizan en cuanto a diseño, nuevas suspensiones, frenos más potentes y una entrada de admisión a su motor V2 más eficaz. También el modelo básico Street 750 se beneficia a partir de ahora de un equipo de frenado mejorado.

Un mayor rendimiento es la apuesta de Harley para 2016 en sus modelos Softail. Por un lado, motos tan icónicas como la Fat Boy reciben la versión evolucionada del propulsor Twin Cam 103 que ya se montaba en los modelos Touring de forma exclusiva hasta ahora, con el incremento de potencia y par que ello supone; por otra parte, llegan a los concesionarios la Fat Boy S y la Slim S, variantes aún más cuidadas por sus acabados y que además cuentan con el propulsor de 110 pulgadas cúbicas habitual en las series limitadas CVO. También hay que destacar que todas las Softail disfrutan ahora del control electrónico de la velocidad de crucero.

Por último, la gran novedad para el año próximo tienen nombre y apellido ilustres: la Road Glide Ultra. Una moto que había desaparecido del catálogo de HD dos años atrás y que regresa para beneficiarse de todas las aportaciones del Proyecto Rushmore; de ese modo, combina su particular carenado anclado directamente al chasis con las enormes posibilidades ruteras de una Ultra, desde su frenada combinada a su sofisticado equipo de infoentretenimiento, pasando por su capacidad de carga (no falta Tour Pack posterior junto a las maletas laterales), la iluminación por LED y, por supuesto, su inimitable motor V2 de 103 pulgadas cúbicas.

Todos los nuevos modelos para 2016 estarán disponibles de forma inmediata en la red de concesionarios de Harley-Davidson en España.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no