Actualidad

Heredera del mito

La nueva T6 es la evolución moderna de la VW Bulli. Tiene versiones Multivan o de pasajeros y Transporter o de carga

Heredera del mito

65 años después y con 12 millones de unidades vendidas, llega el VW T6, heredero moderno de la mítica Bulli, icono del movimiento hippy y del flower power. El nuevo modelo de Volkswagen ya se vende en sus diferentes variantes de carga o Transporter (esde 23.060 euros sin impuestos) y pasajeros o Multivan (a partir de 37.000).

El T6 es la evolución del T5 y se distingue por el nuevo frontal, que incluye un parachoques más bajo. Pero sobre todo estrena una gama de motores, equipados con sistema start&stop, que consumen hasta un 17% menos. Hay cuatro 2.0 TDi turbodiésel (84, 102, 150 y 204 CV) y un 2.0 TSi de gasolina (204 CV). Se ofrecen con cambios manuales de cinco y seis velocidades, y con el automático DSG de siete, y los tres más potentes pueden incluir tracción 4×4. La gama se completará en unos meses con la versión California, que es como una caravana: incluye cama, cocina…

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no