Actualidad

El Huracan Spyder manda sus 580 CV a las ruedas traseras

Lamborghini presenta la variante LP580-2 del deportivo, que hace el 0-100 en 3,6 segundos y llegará al mercado en enero.

Lamborghini Huracan Spyder

La silueta del Spyder de tracción integral con el paragolpes del cupé de propulsión.

Era la versión que estaban esperando los más puristas: ofrecido ya con tracción integral, el Lamborghini Huracan Spyder de propulsión trasera se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

boton_probarCuesta encontrar las diferencias estéticas respecto a su hermano, y es que mantiene todos sus elementos intactos (como la esculpida capota de tela, que se abre o cierra en 17 segundos) excepto el paragolpes delantero, que es el mismo del cupé de propulsión.

Lamborghini Huracan Spyder

Donde si se desmarca es en el apartado mecánico porque, a pesar de montar el motor 5.2 V10 atmosférico, su potencia es ligeramente inferior, bajando de los 610 a los 580 CV. Asociado a la transmisión Doppia Frizione de doble embrague y siete relaciones, compensa esos caballos de menos con un peso más contenido (1.509 kilos, repartidos en proporción 40/60) para completar el 0-100 en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 319 km/h.

Lamborghini no ha confirmado el precio del Huracan Spyder LP580-2, pero sí que se situará entre los cupés de tracción trasera e integral.

Lamborghini Huracan Spyder

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no