Actualidad

Hyundai tampoco se olvida de los más pequeños

La marca pone en marcha una nueva iniciativa solidaria, ofreciendo contenidos artísticos para animar a los niños en su confinamiento.

Nanas Valientes Hyundai

Hyundai quiera hacer más llevadero el confinamiento para los niños. / Hyundai

Hyundai fue una de las primeras marcas del sector de la automoción que dio un paso adelante en el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus en España. En cuanto se detectaron las necesidades del personal médico, la marca coreana decidió ceder su flota de vehículos para colaborar en los desplazamientos de estos profesionales. Una iniciativa a la que a continuación se sumaron otras marcas con actividad en el mercado nacional y que está resultando de gran ayuda para los sanitarios.

Hyundai ahora quiere ir incluso más allá y se centra en otro de los colectivos más afectados por el largo confinamiento que estamos afrontado, los más pequeños de la casa. Considerando a los niños como una auténtica inspiración para todos por su paciencia, valentía y voluntad en unas circunstancias tan difíciles, la marca ha puesto en marcha su proyecto ‘Nanas Valientes’.

Gracias a su vinculación con el mundo de la cultura en general y de la música en particular, los artistas del certamen anual ‘Hyundai Music Park’ han creado nanas, cuentos o poesías que se están ya publicando cada día, a partir de las 20:15 horas, en la web de Hyundai Experience, además de en el resto de los canales sociales de la marca.

Es así como los niños podrán disfrutar diariamente de las aportaciones de artistas como Javier Ojeda, Juan Zelanda, Conchita, Sole Giménez, María Rodes… Son solo algunos de los nombres que ya se han unido al proyecto de Hyundai, al que se irán incorporando otros destacados del panorama artístico nacional.

Y como complemento más personalizado, aquéllos que lo deseen pueden pedir una nana en concreto a los cantantes del ‘Hyundai Music Park’ para que la interpreten.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no