Hyundai te da el mejor motivo para probar sus coches

Actualidad

Hyundai te da el mejor motivo para probar sus coches

Por cada cliente que realice un test en sus concesionarios hasta el próximo 12 de marzo, donará 8 euros destinados a ‘El Desierto de los Niños’.

Hyundai

La experiencia de ‘El Desierto de los Niños’ es única y, además, solidaria. / RR

Desde hace 14 años, Hyundai España colabora como patrocinador principal con ‘El Desierto de los Niños’, un evento solidario que se celebra cada Semana Santa en Marruecos y que ha servido, en todo este tiempo, para mejorar la vida de 25.000 personas en 40 pequeños pueblos subdesarrollados del país africano. Para la edición 2018 de esta aventura de carácter familiar, la marca coreana quiere ir un paso más allá y reforzará su aportación con la colaboración de su red de ventas.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de marzo, Hyundai España donará 8 euros por cada prueba de cualquiera de sus modelos que se realice en sus concesionarios. El objetivo de la iniciativa es conseguir los fondos suficientes para la construcción de una escuela en el sur de Marruecos, un proyecto que se gestionará a través de la fundación ‘El Desierto de los Niños’.

Los interesados en uno de los vehículos de la amplia gama Hyundai disfrutarán además de una ventaja a añadida, ya que entre todos aquellos que completen la prueba en un concesionario oficial se sortearán dos plazas para disfrutar en familia de una experiencia realmente única que combina aventura y solidaridad en un escenario tan singular como el desierto marroquí.

Hyundai

Probar un Hyundai por una buena causa… y descubrir sus cualidades. / Hyundai

Desde sus inicios, ‘El Desierto de los Niños’ ha acercado la realidad de un país mágico a 1.200 adultos y 670 niños, que han viajado en 567 coches de los cuales 167 han sido aportados por Hyundai España, con distintas generaciones de sus 4×4: Terracan, Santa Fe, ix35, Tucson, ix55… En la edición 2018, el novedoso Kona será uno de los protagonistas destacados, exhibiendo sus cualidades por las carreteras, caminos y dunas de Marruecos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no