Internet Motors Barcelona debatirá la digitalización del automóvil

El próximo 18 de junio se celebrará la 22ª edición de este evento europeo que analiza la evolución del sector.

Internet Motors
Imagen de una ponencia en una de las anteriores ediciones del evento. | Internet Motors

Los cambios a los que se enfrenta el sector del automóvil y la velocidad a la que se materializan exigen una permanente atención a este proceso de transformación. Un fenómeno que analiza con detalle Internet Motors que, con encuentros repartidos entre Milán, Madrid y Barcelona, se ha convertido en uno de los principales eventos sectoriales de toda Europa. El turno ahora le corresponde de nuevo a la Ciudad Condal, que acogerá el próximo 18 de junio la 22ª edición de la convocatoria.

Durante una jornada destinada a profesionales se analizarán las últimas tendencias digitales de la automoción. Con mesas redondas protagonizadas por reputados especialistas en la materia, los asistentes conocerán las últimas soluciones en la gestión de la venta de coches con el objetivo de comprender mejor las necesidades y exigencias de los clientes, ahora más que nunca en el centro de esta actividad.

Internet Motors está abierto a marcas, concesionarios, operadores de postventa, aseguradoras, financieras y empresas digitales que podrán descubrir las mejores prácticas, los casos de éxito y puntos de vista innovadores. Todo ello en un entorno de relaciones profesionales indiscutiblemente enriquecedor para los implicados en el sector. Junto a representantes de algunas de las marcas más importantes del mercado, participarán como ponentes portavoces de compañías tecnológicas del prestigio e influencia en la digitalización como Facebook y Google.

El proceso de inscripción para Internet Motors Barcelona 2019 ya está abierto a través de la web habilitada para tal fin, con participación gratuita para los representantes de marcas y sus concesionarios. La jornada se desarrollará en el Hotel Porta Fira de Barcelona, entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

Compra coche
robo de ruedas. Mercedes

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no