Los ‘All Blacks’, la selección de Nueva Zelanda, son toda una leyenda del rugby mundial y durante este mes de noviembre se encuentran de gira por Europa, disputando tres partidos amistosos contra Italia, Irlanda y Francia. Y para sus desplazamientos han llegado a un acuerdo con Iveco, que pondrá a su disposición seis vehículos de su gama.
En concreto, se trata de dos unidades del lujoso autocar Magelys y cuatro más del comercial Daily Minibus, ambos con la última generación de sus eficientes motores Euro 6. Productos de alta gama de la marca, capaces de satisfacer las exigencias de los jugadores del equipo neozelandés en los traslados por carretera que afrontarán en las próximas semanas.
Además, el acuerdo entre ambas partes tiene también una faceta solidaria. Hasta el 21 de este mes se subastarán, a través de la web charitystars.com, una unidad del nuevo Stralis y otra del Magelys, ambos con una decoración exclusiva dedicada a los ‘All Blacks’ y que llevará la firma de todos sus jugadores. La totalidad de los fondos obtenidos con esta iniciativa se destinarán a UNICEF.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram