Kobayashi tiene su propia edición del Caterham Seven

La edición limitada luce los colores de la escudería de F1, se venderá solo en Japón y monta un motor Ford Sigma 1.6 de 125 CV de potencia.

Si tienes dinero (bastante) y te gusta disfrutar de la velocidad en circuito, el Caterham Seven se postula como una de las opciones más ‘asequibles’ para desarrollar esa pasión por las cuatro ruedas.

Ahora la marca lanza una edición limitada del modelo co-creada con uno de los pilotos de su escudería, Kamui Kobayashi, que, como guiño al japonés, solo se comercializará en el país de sol naciente. El precio del ‘juguete’ será de seis millones de yenes, que al cambio actual suponen algo más de 43.000 euros.

El piloto ha formado parte del proceso de diseño del modelo, que luce una carrocería en negro brillante con rayas en acabado mate, los guardabarros terminados en un verde oscuro lacado y llantas negras de 13 pulgadas. La combinación de colores se mantiene en el habitáculo del monoplaza, de tono oscuro pero con numerosos elementos de contraste en verde, como el salpicadero, la palanca de cambios o el arnés de sujeción Takata de cuatro puntos.

En el apartado mecánico comparte base con el Seven 250 R, lo que significa que tiene en sus entrañas un motor Ford Sigma 1.6 tetracilíndrico de 125 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades que manda la potencia a las ruedas traseras.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no